Creo en ti.
Me entiendes tan bien, sabes hacerme bien. Sabes estar ahí para mí, lo que se ha creado entre nosotros no se puede nombrar pero lo puedo sentir. En un abrazo, en un beso, en tu abrazo, en tu beso. No es una compañía abrumadora, en ningún sentido me anula, sencillamente me alegra el corazón.
Comentarios
Publicar un comentario